The Chrysler Minivan Fan Club Forums banner
41 - 60 of 114 Posts
La belleza está en los ojos del que mira LEVY. Algunos piensan que Trump es hermoso. :)

Conversación no muy edificante para el pobre tipo que quiere hacer que su minivan sea diferente. Tal vez todos deberían echar un vistazo a este video:

Modificaciones = problemas de seguridad y problemas de funcionalidad, ya sean subwoofers ruidosos o kits de elevación. Algunas modificaciones pueden incluso evitar que se abran las puertas. :)

Si creen que se ve genial, entonces supongo que está bien.

Sí, déjalo correr. :)

Mi furgoneta ahora se ve mejor. Mi esposa incluso comentó una noche que se ve "ruda" cuando la mira al entrar en el camino de entrada. Tiene tracción total, así que quería que SE VIERA como si tuviera tracción total. Quería que se diferenciara de todas las demás furgonetas que existen, pero no de una mala manera. Todavía no he terminado con ella, pero la elevación de la suspensión está hecha (no más alta). La parte delantera de la furgoneta solía estar tan baja que los faros ni siquiera podían iluminar la carretera para ver tan lejos por la noche. Eso es lo que me hizo querer al menos nivelar la parte delantera con la trasera. Pensé que la furgoneta tenía puntales de serie y que estaban demasiado bajos, así que pedí los espaciadores de poliuretano. Luego descubrí que los puntales Pacifica encajarían, así que compré un par de ellos. Luego, mi neumático delantero comenzó a comerse el guardabarros delantero en baches y baches, y comencé a preguntarme si alguien había puesto puntales rápidos en la furgoneta. Cuando finalmente hice el cambio/elevación, descubrí que los puntales ERAN puntales rápidos, y de baja calidad. Si la furgoneta hubiera tenido puntales de altura de fábrica para empezar, es posible que ni siquiera la hubiera levantado. Todavía necesito encontrar eslabones de extremo de barra estabilizadora más cortos para que encajen, para no empujar la furgoneta en curvas/esquinas. Incluso tal como está, es más seguro conducir que antes porque no tengo que evitar constantemente los baches, reducir la velocidad en los desniveles de la carretera o las vías del tren, o tomar las curvas a la izquierda dolorosamente lento. Mis faros brillan en la carretera como deberían, lo que aumenta la seguridad nocturna. Se siente estable en la autopista a 70 mph como antes. Incluso se detiene mejor sin tanta caída de morro (porque los puntales viejos tenían resortes débiles, más débiles que los de serie). Ahora se conduce como mi 3.ª generación, solo que un poco más alto. Todavía no he logrado que el ABS se active (sin nieve desde la elevación). Intento mantener el tanque de gasolina lleno, especialmente en invierno para lastre de menor peso. También hice la elevación para atravesar el montón de nieve que la máquina deja en nuestro camino de entrada, y para salir del trabajo cuando limpian el estacionamiento (nos encierran) allí. También me gusta poder encontrar buenos neumáticos baratos, y con la medida que uso es más fácil. Hace que la furgoneta se vea más agresiva. Mi otra opción de vehículo habría sido una camioneta AMC Eagle de finales de los 80, pero tienen carburador y habrían sido poco confiables en las frías mañanas de invierno. Luego estaría la disponibilidad de piezas, y probablemente un peor consumo de combustible del que ya tengo. La furgoneta tiene más espacio interior, inyección de combustible, disponibilidad de piezas y tracción total, así que eso es lo que elegí. Lo estoy haciendo funcionar y divirtiéndome con él. Por lo general, solo estoy yo en ella, pero es bueno tenerla como vehículo de respaldo para la familia.

Dan, el problema no es ir directamente por la autopista. Es cuando tienes que desviarte para evitar algo.

En resumen, ¡no seas esclavo de la moda!
¿Alguna vez has conducido un Jeep Wrangler con viento lateral fuerte? Podría estar por toda la carretera con la carrocería y las ruedas apuntando en diferentes direcciones, pero tienden a mantener las ruedas en el suelo.

Si un vehículo es pesado en la parte superior, el conductor se da cuenta bastante rápido. :)

Cuidado con ese camión con remolque que viene hacia ti con viento lateral fuerte o, para el caso, alguien que tira de un remolque con su vehículo con viento lateral fuerte. No se me ocurre nadie aquí que pueda hacer eso. :)

¿Alguna vez has conducido un Jeep Wrangler con viento lateral fuerte? Podría estar por toda la carretera con la carrocería y las ruedas apuntando en diferentes direcciones, pero tienden a mantener las ruedas en el suelo.

Cualquiera que agregue altura a su vehículo debe ser consciente de esto:
Dan, el problema no es ir recto por la carretera. Es cuando tienes que desviarte para evitar algo.

En resumen, ¡no seas esclavo de la moda!
Realmente no importa la razón por la que se levantó, solo ten cuidado, especialmente aquellos a quienes les gusta viajar con cosas pesadas en el techo.

La persona que escribió ese artículo comió demasiadas galletas. :)

Sí, tan confiable como un "Mercedes-Benz, Jaguar y BMW".

Los retiros del mercado del Jeep Wrangler 2020 aún no han alcanzado al Ford F 150 2020, 3 contra 5.

• Like
Reactions: LEVY
Los montajes son los mismos, así que supongo que los cojinetes también. Los muelles son diferentes, por lo que el montaje superior del muelle podría ser diferente. Los montajes superiores de los puntales en los puntales rápidos FCS no tenían los 3 agujeros perforados en la placa de metal como los montajes de los puntales de 3ª generación. No sé si TODOS los montajes de puntales de 4ª generación eliminaron los 3 agujeros (espero que sí). Eso eliminaría un punto débil/defecto de diseño.

• Like
Reactions: atoman
Los soportes son los mismos, así que supongo que los cojinetes también. Los muelles son diferentes, por lo que el soporte superior del muelle podría ser diferente. Los soportes superiores de los puntales en los puntales rápidos FCS no tenían los 3 agujeros perforados en la placa de metal como los soportes de los puntales de 3ª generación. No sé si TODOS los soportes de los puntales de 4ª generación eliminaron los 3 agujeros (espero que sí). Eso estaría eliminando un punto débil/defecto de diseño.
Hay tres agujeros en la parte superior de la torre, para los pernos del soporte..

Mi furgoneta se ve mejor ahora. Mi esposa incluso comentó una noche que se ve "ruda" cuando la mira al entrar en el camino de entrada. Es de tracción total, así que quería que PARECIERA de tracción total. Quería que se diferenciara de todas las demás furgonetas que existen, pero no de una mala manera. Todavía no he terminado con ella, pero la elevación de la suspensión está hecha (no más alta).
Fotos Dan, muestra lo "ruda" que se ve ahora que pusiste todo ese esfuerzo en ella...

• Like
He publicado algunas fotos en este sitio antes, de la transformación antes y después. La mayoría están en el tema "Chimenea - ¿Qué hiciste con/a tu furgoneta hoy?". Todavía está en progreso: la suspensión fue solo el primer paso. Intenté poner un eslabón de extremo de la barra estabilizadora más corto hoy, pero es DEMASIADO corto: hace que la barra estabilizadora entre en contacto/empuje la rótula exterior de la dirección con el bloqueo total de la dirección de la rueda. Tendré que volver al desguace para encontrar unos eslabones de extremo un poco más largos para probar.

Necesito quitar ese estribo, ya que ahora es principalmente solo una cubierta de plástico. La estructura de acero debajo le faltan piezas y está oxidada. ¡Más por venir!

• Like
Reactions: FabricGATOR
Sabes, si realmente quieres esa sensación de elevación con la capacidad de una minivan, tengo este Grand Cherokee 2001 que está por ahí... 😁

Dan, ¿sabe Stephanie también que la furgoneta puede ser inestable a alta velocidad, durante maniobras de emergencia?
Stephanie solo debería preocuparse si Dan fuera mayor y tuviera un tiempo de reacción lento... como tú y yo.

• Like
Reactions: beat_truck
Así que eso es lo que está mal con mi front-end... Parkinson. :oops:

Hay tres agujeros en la parte superior de la torre, para los pernos del soporte..
Los agujeros están dentro del soporte del puntal, en la placa a la que se fija la varilla del puntal. Los agujeros generalmente hacen que el centro de esa placa se agriete y la varilla del puntal sobresalga, luego la rueda se pliega por debajo y la furgoneta a veces se desecha por eso (he visto dos así el año pasado en un desguace).

58034

Soporte de 3ª generación a la derecha, soporte de 4ª generación (FCS quick strut) a la izquierda. La parte central de goma de los soportes es la misma (con la excepción de los 3 agujeros). Los espárragos de montaje están ligeramente más separados en el puntal de 4ª generación.
La placa inferior de los soportes está formada para diferentes tamaños de rodamientos.

• Like
Había reubicado los soportes del cable ABS para que las engrasadoras no golpearan, pero los nuevos enlaces de la barra estabilizadora tienen las engrasadoras en el LADO de la junta para despejar todo. Por desgracia, hice la reubicación para nada (excepto para esta prueba de ajuste).

41 - 60 of 114 Posts