The Chrysler Minivan Fan Club Forums banner

Necesito ayuda con la radio

2.8K views 30 replies 3 participants last post by  Jetubet  
#1 ·
Vale, así que conseguí una radio RHR para cambiar mi RBZ. Mi coche es de 2011 y la radio salió de un 2011. No dice antirrobo en la placa frontal. Lo instalé y la pantalla funciona, pero la pantalla táctil no funciona, así que no puedo introducir ningún código. Usé appcar para desactivar temporalmente el requisito de código y obtuve una pantalla de aceptación, pero no pude presionarla porque la pantalla táctil no funciona. Le pedí al tipo que me lo dio el vin y que viera si podía encontrar un código, pero no pensé que necesitara uno. Cuando vuelvo a poner el RBZ, funciona bien. ¿Es esto una mala señal o solo necesito hacer más para que esto funcione? 200 dólares. Gracias.

#2 ·
¿Está pidiendo un código?
Un RHR de 2011 tiene 2 puertos USB traseros y 2012 y más nuevos solo tienen un puerto USB trasero.

Si es un 2012 o más nuevo, si proporciona los últimos 4 dígitos del número de serie de la radio, tengo una aplicación que le dará el código de seguridad.
Debería ser algo así como T00BExxxxxxxxxxx
Solo necesito los últimos 4 dígitos.

#4 ·
RHR – Con mapas de Norteamérica de Navteq. Fabricado por HB. El 730N es la plataforma de radio de navegación premium de Chrysler Group. El modelo 2011 se lanzó con el disco duro Samsung de 30 GB con dos entradas USB traseras, los años posteriores se consolidaron en una entrada USB. Los modelos 2012-2013 son casi idénticos y cuentan con un disco duro Hitachi de 40 GB y requieren un código antirrobo para funcionar en un vehículo donante. Todas las radios RHR cuentan con manos libres UConnect integrado, A2DP (Bluetooth Streaming Audio), radio satelital Sirius, Sirius Traffic y Sirius Travel Link.

#6 · (Edited)
Sí, tengo 2 puertos USB en la parte trasera. Se enciende en la pantalla pidiendo un código. No he podido conseguir que haga nada tocando la pantalla. Supuse que era un bus CAN de alta velocidad de 2011. También es por eso que quería una radio de un TC de 2011. Dice que es un NTG4 RHR en la etiqueta. Hay una etiqueta en la parte superior con una fecha escrita a mano de un técnico del 5/10/11.

#7 ·
Si la pantalla no funciona, no se debe al código antirrobo, sino a que la pantalla táctil está defectuosa. Reemplace la pantalla o devuelva la unidad para un cambio o reembolso.

Nota. El RHR tiene BT integrado en la unidad de radio, su RBZ utiliza un módulo BT externo en el salpicadero. Para mantener la funcionalidad BT (el micrófono), deberá redirigir algunos cables que vienen del micrófono y enrutarlos a la radio.

#8 ·
El año no afecta la velocidad del bus, ya que el Avenger/2000 se mantuvo a baja velocidad hasta el final de su producción.

Algunas radios de exportación obtuvieron códigos antes de 2012.

Si solo publicas los últimos 4 dígitos del número de serie de la radio, puedo obtener el código si tiene uno.

También es importante tener en cuenta que sé que para RBZ y quizás otros, si actualizas el software de la radio en un modelo de 2011, los años anteriores pedirán un código, pero como nunca tuvieron un código antes de la actualización del software, 0000 funciona bien como código.

#11 ·
Si la pantalla muestra la imagen correcta, todo lo que tienes que hacer es cambiar el digitalizador táctil en la parte superior de la pantalla, lo cual es realmente barato y fácil.

Pero, de nuevo, si solicita un código de seguridad, aún necesitará uno, entonces, ¿cuáles son los últimos 4 dígitos o el número de serie de la radio que se muestra en la pantalla que solicita el código?

Aquí hay un video sobre cómo cambiar la pantalla del digitalizador:

Aquí está la pantalla táctil/digitalizador en Amazon:

#18 ·
Los cables del espejo se conectan directamente al enchufe del arnés de 10 pines de la radio RHR
El conector del espejo de 16 pines se ve así
Image

estos son los nombres de los circuitos (como X712) y los colores de los cables
1X71222DG/LBMICRÓFONO 1 EN (+)
2X79222LB/WTMICRÓFONO EN (-)
3X72222LG/DBMICRÓFONO 2 EN (+)
4-
5-
6D26522WT/GYBUS INTERIOR CAN (125K) (-)
7D26422WT/ORBUS INTERIOR CAN (125K) (-)
8Z90820BKTIERRA
9L118VT/BKSALIDA DEL INTERRUPTOR DE LA LUZ DE MARCHA ATRÁS
10X83522OR/GYTIERRA DEL SENSOR
11-
12-
13F94318PK/LGSALIDA DEL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO FUSIBLE (RUN)
14P11222TN/ORESPEJO AUTO DÍA/NOCHE (+)
15X79322DG/WTALIMENTACIÓN DEL MICRÓFONO
16P11422TN/WTAUTO DÍA/NOCHE

#19 ·
En la radio de 10 pines, necesitas estos 5 pines del enchufe del espejo, solo tienes que hacer coincidir los números de los circuitos.
Image

Información de los pines
CavCircuitoCalibreColorFunción
1X72220LB/DGMICRÓFONO 2 EN (+)
2X71220DG/LBMICRÓFONO 1 EN (+)
3-
4X79322DG/YLALIMENTACIÓN DEL MICRÓFONO
5-
7X79222LB/WTMICRÓFONO EN (-)
8X83522OR/GYTOMA DE TIERRA DEL SENSOR
9-
10-

#20 ·
No he podido hacer que acepte actualizaciones a través del USB. Dice que necesito hacerlo en el software Appcar. La línea de la radio no se puede resaltar sin una actualización. Muestra 6 códigos activos y 2 códigos almacenados para la radio, pero he logrado que acepte música a través del USB y transmita música y haga llamadas desde mi teléfono, por lo que parece estar funcionando. Voy a crujir los nudillos y abordar el micrófono a continuación. Muchas gracias por las conexiones.

#21 ·
Nunca he actualizado un mygig que no sea con un cd/dvd puesto en la radio, pero otros han tenido éxito con el puerto usb.

Lee el post 41 aquí
y el post 43 tiene un enlace para las actualizaciones con muchos posts de dificultades y soluciones para actualizar a través de una unidad usb.
Por favor, ten en cuenta que los archivos deben ser extraídos antes de la instalación y los límites de tamaño de la memoria USB para que mygig pueda leer, así como el formato de la memoria USB.

#23 ·
Gracias por toda la información. Empecé a abordar el cableado del micrófono y descubrí que mi arnés del espejo solo tiene 12 pines en lugar de 16. Esto me hace preguntarme si mi espejo tiene un micrófono. El conector de 10 pines, supongo, es el que está entre los conectores de 22 pines en la parte trasera de la radio.

#24 ·
Pasé toda la tarde trabajando en el cableado. Encontré un segundo conector con los cinco cables que supongo que son para el micrófono, a mitad del pilar A. Instalé la cosa y olvidé que estaba allí. Pasé los cables a la parte trasera de la radio en el conector de 10 pines y nada. Creo que me lo voy a comer y comprar el kit de puente infotainment.com. Unos 80 dólares y le hago la peineta a la radio.

#25 ·
Sí, el pin 10 está en la parte trasera de la radio entre los dos conectores de 22 pines.

Si su espejo tiene 2 rejillas rectangulares en su parte superior, tiene los micrófonos, de lo contrario no.

Dodge Avenger usó un espejo Uconnect manos libres de 12 pines con esta configuración de pines.

1X71220BK/DGMICRÓFONO 1 EN (+)
2X72220BK/LBMICRÓFONO 2 EN (+)
3X79220BK/TNMICRÓFONO EN (-)
4X83520BK/GYTIERRA DEL SENSOR
5-
6Z91020BKTIERRA
7-
8-
9X79320BK/YLALIMENTACIÓN DEL MICRÓFONO
10-
11L120BK/LGSALIDA DEL INTERRUPTOR DE LA LÁMPARA DE MARCHA ATRÁS
12F20218BK/PKSALIDA DEL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO (RUN-STAR

#27 · (Edited)
Sí, el espejo tiene rejillas y un enchufe de 16 pines en la parte trasera. Voy a volver y ver si puedo localizar el arnés de la furgoneta donante cuando tenga la oportunidad. Realmente necesito el conector de 10 pines en la parte trasera de la radio. Los pines de la radio estaban numerados y los seguí para conectar los cables, pero es posible que lo haya estropeado. Tuve cuidado de imprimir y marcar los diagramas que enviaste, pero es posible que lo haya cableado incorrectamente. Además, los arneses de infoentretenimiento parecen adaptar módulos U connect externos. El RHR y mi furgoneta no tienen eso, así que creo que solo necesito conectar los cinco cables del arnés del espejo que estaba a medio camino del pilar A a la parte trasera de la radio. Es la única parte del arnés que no estaba conectada antes de hoy. Incluso si compro el arnés para la furgoneta modelo 2010, debería poder usar el conector de 10 pines para la radio y cortar el otro extremo del arnés para adaptarlo a lo que tengo. Esa también es una opción si no puedo encontrar lo que necesito de la furgoneta donante. Muchas gracias por toda la información, realmente está ayudando.