The Chrysler Minivan Fan Club Forums banner

ORGULLOSO propietario de una Grand Caravan 2019

201 views 5 replies 3 participants last post by  multimopes  
#1 ·
¡Hola a todos!

Recientemente me convertí en el orgulloso propietario de una Grand Caravan SE 2019.

Me encantan absolutamente estas vans. Todos mis amigos se burlan de mí por conducir una minivan, pero mi familia tenía una de 2010 cuando era niño y ahora que mi familia está empezando a crecer, estoy absolutamente emocionado de que todavía pueda encontrar 5ª generación asequibles con millas razonablemente bajas. Estas vans fueron realmente los últimos transportadores familiares asequibles, pero además de eso, simplemente tengo debilidad por estas 5ª generación. Empaqué toda mi vida en la parte trasera de la van de mis padres varias veces, mudándome para la escuela y el trabajo de verano y demás.

Economía de combustible decente, repuestos fáciles de encontrar, mucho espacio para transportar personas y cachivaches. ¡Qué no amar!?

#2 ·
¡Hola a todos!

Recientemente me convertí en el orgulloso propietario de un Grand Caravan SE 2019.

Me encantan estas vans. Todos mis amigos se burlan de mí por conducir una minivan, pero mi familia tuvo una en 2010 cuando era niño y ahora que mi familia está empezando a crecer, estoy absolutamente emocionado de que todavía pueda encontrar 5ª generación asequibles con millas razonablemente bajas. Estas vans fueron realmente los últimos transportadores familiares asequibles, pero además de eso, simplemente tengo debilidad por estas 5ª generación. Empaqué toda mi vida en la parte trasera de la van de mis padres varias veces, mudándome para la escuela y el trabajo de verano y demás.

Buena economía de combustible, piezas fáciles de encontrar, mucho espacio para transportar personas y cachivaches. ¡Qué no amar!?
¡Bienvenido al foro! Hemos tenido 3 minivans para nuestros 4 hijos, geniales para andar por la ciudad, ir al vertedero (ejem, centro de reciclaje) y para viajes por carretera. Ahora que 2 niños están fuera de casa y los otros 2 rara vez viajan con nosotros, le estamos dando nuestra minivan a mi sobrino y sobrina, ya que ellos la necesitan más que nosotros.

#5 ·
¡Bienvenido al foro! Hemos tenido 3 monovolúmenes para nuestros 4 hijos, geniales para moverse por la ciudad, ir al vertedero (ejem, centro de reciclaje) y para viajes por carretera. Ahora que 2 hijos ya no están en casa y los otros 2 rara vez viajan con nosotros, le estamos dando nuestro monovolumen a mi sobrino y sobrina, ya que lo necesitan más que nosotros.
Bien. Ayudar a la familia siempre es bueno, pero si le diera un coche a alguien de mi familia, me llamarían en el primer momento en que algo saliera mal. Estas furgonetas son geniales, pero definitivamente algo sale mal con ellas jaja.

#4 ·
¡Bienvenido a bordo y mucha suerte con tu Van "nuevo para ti"! Siéntete libre de publicar una o dos fotos para que las admiremos.
Creo que la mejor foto que tengo es la que acabo de añadir a mi perfil. ¡El Indigo Blue Pearlcoat se ve GENIAL! Tomé la foto poco después de comprar la furgoneta, después de que el concesionario le diera un lavado fresco y lo tratara con su estúpida protección de pintura "perma plate" (que probablemente sea solo otra comisión para ellos).

Image