ACTUALIZACIÓN: Llevé mi T&C de vuelta al concesionario (después de la reconstrucción de la transmisión) para que resolvieran este misterioso problema. Lo tuvieron durante 1,5 semanas y no pudieron encontrar nada más que los cables que había puenteado durante la solución de problemas. Les pedí que volvieran a cablear los sensores y luego sospecharon del interruptor TRS (Sensor de Rango de Transmisión) debido a la indicación del grupo de instrumentos. Me preguntaron si el Compounder fue reemplazado durante la reconstrucción y les informé que fue reconstruido pero no reemplazado. Luego quitaron la cubierta lateral para mirar el TRS y el cableado. Cuando quitaron la cubierta, dijeron que encontraron virutas en el cárter y que parecía provenir del Compounder. Dijeron que el cableado se veía bien y me dieron un presupuesto para una inspección del Compounder. Llamé a mi mecánico de transmisión (reconstruyó esta transmisión) y me sugirió que se lo llevara de vuelta porque, "me contrataste para hacer la reconstrucción y debería completar el trabajo". Ese tipo de integridad es raro hoy en día, pero me desvío. Mi mecánico de transmisión quitó los cárteres y no pudo encontrar evidencia de virutas ni pelusa. Luego procedió a quitar la transmisión y revisarla para asegurarse de que no existiera contaminación. Luego quitó el Compounder y lo desarmó y parecía nuevo. Midió todos los componentes y verificó si había deformaciones, pero el compounder era perfecto. Tenía otro kit de reconstrucción en su taller y reconstruyó el compounder por segunda vez, solo para estar seguro. Lo volvió a armar y reemplazó el TRS mientras lo volvía a ensamblar, para solucionar los cuadros alrededor de la indicación de la posición de la transmisión en el grupo de instrumentos. (el problema de indicación comenzó después de la reconstrucción de la transmisión, por lo que mi mecánico de transmisión dijo que reemplazaría esa pieza de todos modos, ya que no detectó ese problema cuando lo probó después de la reconstrucción) Cuando fue a probar la furgoneta, los cuadros alrededor de los indicadores todavía estaban allí. Un poco frustrado, volvió a lo que hizo en la reconstrucción original y notó que había reemplazado el cuerpo del solenoide como una posible causa de los códigos de transmisión (P0734 y P0792) que estaba recibiendo. Dado que todas las señales del TRS pasan por el conector del cuerpo del solenoide, colocó un nuevo cuerpo del solenoide en mi transmisión y esto solucionó el problema de indicación. Luego probó la furgoneta y los códigos P0734 y P0792 no reaparecieron. Condujo la furgoneta durante 10-15 millas sin problemas (estos códigos se establecerían dentro de 5 millas cada vez antes). Recogí la furgoneta en Nochebuena y ha estado funcionando muy bien durante la última semana. Por lo tanto, parece que los códigos P0734 y P0792 se corrigieron mediante el reemplazo del TRS. Por improbable que parezca, es la única pieza que se cambió, lo que provocó un cambio en los códigos de problemas.
Si el TRS fue el problema, entonces me pregunto cuántas transmisiones remanufacturadas fueron reemplazadas por este problema similar, ya que una unidad remanufacturada tendría un nuevo TRS instalado.
¿$4,000.00 de reparación por una pieza de $30.00?
Solo estoy feliz de que mi T&C esté de vuelta en la carretera y actualizaré si este problema vuelve a aparecer

Kwinters: algo para mirar, creo que podrías cambiar esto en casa y la pieza es económica, por lo que no hay daño si no ayuda