Debajo del número de pieza dice que esta pieza se adapta a "Chrysler 2018-17 & 2015-14". Entonces, ¿qué haces si, como yo, tienes un
Puedes ver un video aquĂ:Entiendo que la pieza aĂşn no está disponible. Estaba tratando de encontrar la página que copiaste en la publicaciĂłn original.
P.D. ¡Gracias por publicarlo!
¡No, vuelve a la publicación n.º 3, de ahà lo saqué!O vuelve a la publicación n.º 6.![]()
Estaba en stock cuando lo publiquĂ©. AgreguĂ© uno a mi carrito y cuando lleguĂ© a casa y estaba listo para escribir la informaciĂłn de mi tarjeta, se habĂa ido. Bueno. No tengo prisa por conseguirlo, de lo contrario habrĂa pasado mi hora de almuerzo tratando de escribir el nĂşmero de mi tarjeta en mi telĂ©fono.Lo mirĂ© ayer, tal vez el lunes, y todavĂa decĂa agotado.
SĂ, pero dudo que Autozone tenga el mismo acceso.Lo mismo es posible en Autozone, O'Reilly's y probablemente en otras grandes tiendas de repuestos. El gerente de distrito de mi Autozone local se jactaba el otro dĂa de cĂłmo podĂa conseguir algunas piezas difĂciles de encontrar que ni siquiera estaban listadas en su sitio. Creo que estaba soñando cuando pensĂł que podĂa conseguir ese marco de cableado de control del cuerpo de la válvula del F-150 '15 que habĂa sido descontinuado.
Es para 2014+ aparentemente, pero probablemente podrĂa usarse para los años anteriores propensos a problemas, si se atornilla bien y el enfriador encaja? 2014+ fue un rediseño y deberĂa estar mejor construido que los años anteriores, por lo que no espero que la tasa de fallas sea alta. Mejor que no lo sea.Cualquier detalle - fuente de las piezas, nĂşmero de pieza, quiĂ©n hizo el trabajo, etc. son apreciados.
SerĂa genial si alguien supiera el porcentaje de fallas de esta pieza.
También necesitas el bloque enfriador 2014+ si tienes el modelo anterior. La forma en que se adhieren al cuerpo principal del enfriador es diferente.Creo que este adaptador más nuevo se puede usar en todos los 3.6L, pero también debes asegurarte de obtener la tapa más nueva y usar el filtro más nuevo.