The Chrysler Minivan Fan Club Forums banner

Carcasa del filtro de aceite mejorada de Dorman

71K views 186 replies 24 participants last post by  Sienile  
#1 ·
62452

#2 ·
Y ahí está.

#3 ·
OEFIX - Conjunto de la carcasa del filtro de aceite Dorman, pieza n.Âş 926-876

#4 ·
Debajo del número de pieza dice que esta pieza se adapta a "Chrysler 2018-17 & 2015-14". Entonces, ¿qué haces si, como yo, tienes un
2016? ÂżRealmente hay alguna diferencia entre un 2016 y un 2015 o 2017? No es que necesite uno de estos ahora mismo, solo me lo pregunto.

#5 ·
Esa parte de todo el año tampoco tiene sentido para mí. Probablemente es compatible con la pieza rediseñada de 2014 para "intercambiar tus entrañas". Hay una diferencia en la forma del bloque de enfriamiento 11-13 y el filtro que usan en comparación con todos los años desde entonces.

#6 ·
El video (Publicación #3) dice que seleccione los motores Pentastar de 2014 a 2919. El video (2:10) también muestra el kit que incluye juntas de colector, pernos, etc. Reutilice el enfriador de aceite viejo.

#7 ·
El campo anti-Dorman dirá que todo lo que tienen es barato. No creo que ese sea el caso, pero solo he arañado la superficie de su enorme catálogo. Un representante de Dorman me dijo que solo venden a través de una tienda de repuestos que ya vende sus productos. Nunca le he pedido a un mostrador que me haga un pedido especial, así que no sé qué tan rápido es su servicio. Pregunte o busque la línea "Dorman" o "HELP" de piezas envasadas en blíster - manivelas de ventana, juntas de tapón de drenaje, etc.

#8 ·
SegĂşn las respuestas en el video que publicĂł Jeepman, deberĂ­amos esperarlos en las tiendas el prĂłximo mes. No hay noticias sobre precios, excepto que deberĂ­a ser inferior al OE (dado que no tiene el bloque del enfriador ni los sensores, deberĂ­a ser).

• Like
Reactions: Jeepman
#9 ·
Cuéntenme como un escéptico de Dorman. Mis experiencias hasta ahora han demostrado que la calidad está a un nivel que yo llamaría "lo suficientemente bueno para instalar si estás a punto de vender el coche". Pero en el caso de esta pieza, Chrysler puso el listón de la calidad muy bajo. ¿Y fabricado en EE. UU.? ¡Voy a comprar uno!

#12 ·
Lo encontré en un grupo de Facebook dedicado a las caravanas sobrealimentadas. :p Creo que hay que ser miembro para ver las publicaciones, pero está aquí mismo, aunque no da más información que aquí.

Cosa interesante. Este hilo es el segundo resultado de Google al buscar esta pieza con "dorman 926-876". #1 es el vídeo incrustado arriba. Apuesto a que los chicos de Dorman están encantados de ver "¡Aleluya!" en referencia a su producto.

#14 ·
O vuelve a la publicaciĂłn #6. :)

• Like
Reactions: Sienile
#18 ·
Interludio:
Simon desafĂ­a al concursante a cantar Aleluya, luego el cantante sorprende a los 4 jueces con su voz

#21 ·
Lo miré ayer, quizás el lunes, y todavía decía sin existencias.

#24 ·
Lo miré ayer, tal vez el lunes, y todavía decía agotado.
Estaba en stock cuando lo publiqué. Agregué uno a mi carrito y cuando llegué a casa y estaba listo para escribir la información de mi tarjeta, se había ido. Bueno. No tengo prisa por conseguirlo, de lo contrario habría pasado mi hora de almuerzo tratando de escribir el número de mi tarjeta en mi teléfono. :p

Cuidado, sin embargo, el hecho de que estos se agotaron tan rápido significa que los precios probablemente serán más altos una vez que vuelvan a estar en stock.

• Like
Reactions: UN4GTBL
#22 ·
¿Ahora, pusieron una válvula de derivación en esa cosa o tienes que depender de algún artilugio en la tapa del filtro o lo que sea?

Segunda pregunta: ¿Tienen un adaptador de filtro giratorio para eso para que uno pueda obtener una nueva válvula de derivación con cada cambio de filtro?

#23 ·
Es para '+14, por lo que el bypass no es parte de la base del adaptador.

• Like
Reactions: Sienile and Jeepman
#25 ·
#26 ·
Si realmente necesitas uno, y esta parte ya está agotada, ve a tu Advance Auto Parts local. Busca al gerente y pídele que ordene esa parte directamente del almacén que les suministra las piezas. No todos los empleados pueden o saben cómo ordenar directamente del proveedor mayorista (no del almacén de Advance, sino de sus proveedores). Solía comprar todas nuestras piezas de carreras directamente de su proveedor. Por lo general, recibes la pieza al día siguiente.

#27 ·
Lo mismo es posible en Autozone, O'Reilly's y probablemente otras grandes tiendas de repuestos. La gerente de distrito de mi Autozone local se jactaba el otro día de cómo podía conseguir algunas piezas difíciles de encontrar que ni siquiera estaban listadas en su sitio. Creo que estaba soñando cuando pensó que podía conseguir ese marco de cableado de control del cuerpo de la válvula '15 F-150 que había sido descontinuado.

#28 ·
Lo mismo es posible en Autozone, O'Reilly's y probablemente en otras grandes tiendas de repuestos. El gerente de distrito de mi Autozone local se jactaba el otro día de cómo podía conseguir algunas piezas difíciles de encontrar que ni siquiera estaban listadas en su sitio. Creo que estaba soñando cuando pensó que podía conseguir ese marco de cableado de control del cuerpo de la válvula del F-150 '15 que había sido descontinuado.
SĂ­, pero dudo que Autozone tenga el mismo acceso.

Tienen diferentes proveedores. Advance les da a los empleados más autoridad para ordenar directamente, mientras que otros lugares tienen que ordenar directamente de sus propios almacenes.

Los empleados de O'Reilly's tampoco pueden ordenar directamente a sus proveedores.

#29 ·
Gracioso este fragmento sobre Advance.
Acepté un montón de piezas nuevas y olvidadas para limpiar el garaje de mi primo; todas de Advance con recibos.

Las llevé a mi Advance para cambiarlas y seleccioné sus rotores de freno de primera calidad, duplicando fácilmente el precio de los artículos devueltos.
La entrega tardĂł una noche entera.

Las piezas eran A1.
Un amigo técnico automotriz en otro estado SIEMPRE compraba sus piezas en su Advance y siempre obtenía lo mejor.
No, no tengo ninguna conexiĂłn con AAP.

#32 ·
Cualquier detalle - fuente de las piezas, número de pieza, quién hizo el trabajo, etc. son apreciados.
SerĂ­a genial si alguien supiera el porcentaje de fallas de esta pieza.
Es para 2014+ aparentemente, pero probablemente podría usarse para los años anteriores propensos a problemas, si se atornilla bien y el enfriador encaja? 2014+ fue un rediseño y debería estar mejor construido que los años anteriores, por lo que no espero que la tasa de fallas sea alta. Mejor que no lo sea.

• Like
Reactions: UN4GTBL
#33 ·
Creo que este adaptador más nuevo se puede usar en todos los 3.6L, pero también debes asegurarte de obtener la tapa más nueva y usar el filtro más nuevo.

#35 ·
Creo que este adaptador más nuevo se puede usar en todos los 3.6L, pero también debes asegurarte de obtener la tapa más nueva y usar el filtro más nuevo.
También necesitas el bloque enfriador 2014+ si tienes el modelo anterior. La forma en que se adhieren al cuerpo principal del enfriador es diferente.