The Chrysler Minivan Fan Club Forums banner

Botón de reinicio del TPMS en el 2011 T&C y otros problemas

2.7K views 9 replies 4 participants last post by  J Wikoff  
#1 ·
He estado buscando este botón pero nunca lo encontré. Además, ¿hay videos confiables sobre la limpieza y el reemplazo de baterías para los sensores TPMS? La mayoría de los videos son sobre otros modelos. :geek:

#2 ·
Reemplazar las baterías del TPMS no es rentable. Además, tendrías que cortar la carcasa del sensor y poder sellarla sin distorsión y sin agregar suficiente peso. Simplemente reemplace el sensor.

#4 ·
Ese tipo de reinicios solo cambian la presión de los neumáticos que busca. Para hacer eso, necesitarías AlfaOBD. Incluso puede agregar nuevos sensores si tienes el ID de transmisión del sensor.

Lo más probable es que la luz esté encendida por un sensor defectuoso, lo cual no solucionarías con ese método.

#5 ·
El sistema tpms detectará automáticamente 4 sensores y determinará cuál está dónde. No es necesario restablecer el sistema ni hacer nada más para emparejarlos con la furgoneta. Simplemente instale nuevos sensores cuando se estropeen y siga su camino.

• Like
Reactions: UN4GTBL
#9 ·
El sistema tpms detectará automáticamente 4 sensores y determinará cuál está dónde. No necesita restablecer el sistema ni hacer nada más para emparejarlos con la furgoneta. Simplemente instale nuevos sensores cuando mueran y siga su camino.
Hola, ¿podría compartir qué sensores TPMS de repuesto debería comprar en Rockauto? Demasiadas opciones, no sé cuál es el más adecuado. Gracias, Chris (T&C 2012 Touring)

#6 · (Edited)
Pedí una unidad que se conecta a mi estéreo Android. Espero que sea suficiente. Hay otros sensores que quiero poner a funcionar a través de OBDII y vigilar más de cerca mi vehículo.

La furgoneta es más vieja pero no se ha conducido mucho, pero no se cuidó bien, antes de que la tuviera, y estoy tratando lentamente de devolverla a la vida.

#7 ·
¿Has pedido una unidad que... qué?

#10 ·
Probablemente conseguiría Schrader, AcDelco, Denso, tal vez Dorman.

• Like
Reactions: christianofm