The Chrysler Minivan Fan Club Forums banner

Problemas de pintura sin resolver

746 views 8 replies 5 participants last post by  ChryslerCares  
#1 ·
Compré mi Pacifica 2020 en abril de 2020. Después de 2 años, noté que la pintura hacía burbujas alrededor del borde del capó. Volví al concesionario, que ahora había cambiado de manos, y me dijeron que, dado que su concesionario no tenía taller de carrocería, tendría que llevar el coche a otro lugar para repararlo. Lo llevé a un concesionario local que atiende a muchos fabricantes. Me enviaron a su taller de carrocería, que tomó fotos y supuestamente envió las fotos a Chrysler. Después de 6 meses sin noticias, volví al taller y pregunté qué estaba pasando. Me dijeron que no pasaba nada y que la persona a cargo de esas reparaciones ya no estaba allí y que no tenían acceso a sus antiguos correos electrónicos y que tendrían que volver a enviar las fotos. Volvieron a enviar las fotos y "redescubrieron" posibles daños adicionales en las pieles de las puertas. Se presentó otra reclamación. 6 meses después, volví a llamar para comprobar la reclamación y me dijeron que no tenían esa información allí y que tendría que hablar con una persona concreta en su concesionario Chrysler. Llamé a esa persona y comprobó mi VIN con Chrysler. Nunca se había presentado nada. Se puso en contacto con su taller de carrocería (en un concesionario Ford). Me dijo que habían vuelto a presentar la reclamación con el VIN y que habían vuelto a enviar las fotos con el VIN. Han pasado otros 6 meses y no ha pasado nada. He dejado de recibir llamadas del concesionario. ¿Cuál debería ser mi siguiente paso? Creo que el segundo conjunto de fotos se tomó para "inflar" el presupuesto, pero todo lo que quiero es que el capó se repare antes de que se oxide.

#2 ·
¿Por qué esperar 6 meses cada vez? Encuentra otro concesionario Dodge, haz que inicien un caso, pide el número de caso el mismo día, no te vayas sin el número de caso. Si no recibes noticias en 2 semanas, inicia una reclamación en BBB. Si aún no hay nada, investiga las leyes de limón de tu estado y demándalos, hay abogados que aceptarán casos sin ningún anticipo. Les pagarán cuando ganen.

#5 ·
#9 ·
¡Hola, @McCarthy! Sí, nuestro equipo todavía está aquí y está ansioso por ayudar, ¡disculpas por perder tu mención anterior @GS21! Hola, @[U]lkreissl[/U] Si aún experimentas lo anterior, envía un mensaje privado a nuestro equipo. Nos gustaría analizar esto para brindar más asistencia. Espero conectarme pronto para que podamos avanzar hacia la búsqueda de una solución. Hannah Chrysler Cares

• Like
Reactions: 282970