En cuanto al OP, tengo un Routan SEL 2010. Me gusta. Anteriormente tuve un SEL Premium 2009 que conduje hasta la muerte, y echo de menos algunas de las características que el SEL no tiene. Bajar de categoría no es divertido. LOL
Un dato curioso es que los DGC y T&C tenían opciones no disponibles en el Routan. Un T&C con todas las opciones tenía la mayor cantidad de cosas disponibles. Los compré ambos usados y fueron las mejores ofertas para lo que estaba buscando, así que no puedo arrepentirme... Pero en muchos sentidos, desearía haber podido conseguir un T&C. En términos de características, son realmente lo último para estos vehículos.
Si yo fuera tú, me centraría menos en el año del modelo y más en el kilometraje. NO NECESITAS un 2019 o lo que sea, son el mismo vehículo. Encuentra un T&C con un kilometraje súper bajo de los últimos años de producción y superará a los DGC más nuevos, Y probablemente te costará menos dinero. Nunca he entendido por qué la gente paga más por un año de modelo más nuevo... El kilometraje es lo que realmente importa. La goma y las juntas pueden estropearse en los coches más viejos que no se han conducido mucho, pero si no estás comparando un coche de 3 años con un coche de 25 años, realmente no importa. Comprar unos años atrás con un kilometraje comparable por menos dinero es lo que importa.
Si alguna vez consigo otra furgoneta de esta generación, definitivamente esperaré un T&C de los últimos años de producción.